07 septiembre, 2014

LOMCE: Primaria. Unidades didácticas y materiales de desarrollo curricular

En el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, se han publicado una serie de recursos para el profesorado de Educación Primaria de los cursos 1º, 3º y 5º de Ed. Primaria. 
Para poder acceder a dichos materiales es necesario identificarse con el usuario y contraseña de Educacyl.

Para aquellos usuarios que tengan problemas para acceder al Portal de Educación con sus credenciales, pueden consultar el siguiente enlace.


Una vez hayamos entrado en el Portal con nuestros datos pinchamos en el enlace referido a los recursos mencionados, que lleva por título LOMCE: Primaria. Unidades didácticas y materiales de desarrollo curricular. En la parte de abajo de la página aparecerá el siguiente apartado, en el cual debemos de pinchar:


La página a la que nos lleva presenta una serie de unidades didácticas, recursos y actividades que servirán de apoyo al profesorado a la hora de desarrollar los contenidos curriculares plasmados en la normativa actual, Orden EDU/519/2014, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo de la educación primaria en la Comunidad de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...